El boom por este Battle Royale hace tiempo que pasó, pero sigue vendiendo bien.

Los años se suceden y pocas cosas cambian en PUBG, que sigue explotando lo que le hizo grande más de 3 años después de su lanzamiento.

Tras un excelente primer año de comercialización con sus 50 millones de copias vendidas, son ahora 70 millones de ventas las que se registran para el Battle Royale desarrollado y publicado por Bluehole Studios. Estas cifras incluyen las ventas en PC, Xbox One y PS4. Sin embargo, no podemos decir si el Game Pass de Xbox y el Stadia Pro han contribuido a este éxito, ya que el juego se ofrece a los suscriptores de estos servicios.

Para celebrar la marca, el estudio aprovechó la oportunidad para revelar el contenido de la octava temporada, que comenzará el 22 de julio. Entre los añadidos, Sanhok se beneficiará de una revisión total, principalmente en sus puntos clave, para ofrecer una jugabilidad más equilibrada, un mejor rendimiento y una representación visual mejorada Además, los camiones de saqueo circularán ahora por las carreteras de la isla, lo que permitirá a los jugadores obtener armas y equipo, siempre que los ataquen y corran el riesgo de ser descubiertos. Los afortunados que logren destruirlos podrán incluso conseguir un botín de alta gama. Todas las notas de actualización se pueden encontrar aquí.

Con un contenido regular y un seguimiento ejemplar, no hay duda de que el futuro será más halagüeño para PUBG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.