PUBG sigue siendo el battle royale que tan grande lo hizo y ahora con mucho más

Ains, la resaca de la Gamescom 2019 no ha sido como para mirar hacia otro lado aunque siempre se podía mejorar. Este año hubo muchos anuncios pero los más “puritanos” buscan un buen loot como era de esperar y también buscaban el pollo para la cena.

PUBG ahora está en la punta de lanza en varias plataformas y con el reciente anuncio de que podrán  jugar todos juntos sin importar la plataforma ha conseguido más atención de la que creían en Blue Hole. Después de anunciar que el crossplay por fin llegará para las consolas, ahora toca descubrir que incluirá en su gran actualización de agosto.

Muchas zonas reciben un lavado de cara en esta actualización de agosto para PUBG. En Erangel, por ejemplo, se ha actualizado por completo el terreno añadiendo cambios en muchas zonas. También se ha añadido la climatología de “nublado” para ese mapa. La destructibilidad de algunos objetos ha llegado en esta actualización de PUBG al igual que un buen puñado de mejoras y correcciones de Bugs para ambas plataformas. Ahora ya podemos jugar entre todos sin ningún tipo de barrera y demostrar quien es el “rey del pollo frito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.