Playerunknown’s Battlegrounds recibe su segunda actualización en Xbox One con corrección de bugs y mejoras de optimización generales del juego

Hace apenas unas semanas que Playerunknown’s Battlegrounds, o simplemente PUBG, llegó a nuestras consolas. Lo hacía como parte del programa Xbox Game Preview, por lo que es habitual que, de inicio, encontremos algunos problemillas en el juego. Lo cierto es que, Bluehole, su desarrolladora, se está tomando muy en serio su trabajo para garantizar una buena experiencia de juego, pues son muchos los jugadores que han apostado por PUBG en Xbox One.

A principios de semana os anunciábamos que PUBG se había actualizado por primera vez tras su lanzamiento en Xbox One para corregir algunos problemillas de rendimiento. Hoy el juego vuelve a actualizarse para pulir la jugabilidad y corregir algunos bugs conocidos. Listamos a continuación las notas del parche con las mejoras y cambios más relevantes de esta nueva actualización de PUBG:

Optimización

  • Optimizaciones de rendimiento.

Mejoras In-game

  • Se ha ampliado la gama de ajuste para las opciones de sensibilidad.
  • Se ha reducido el retroceso de las armas.
  • Corrección de la interfaz de usuario que ahora mostrará correctamente el estado del chat de voz.
  • Actualizaciones de localización adicionales.

Otros errores

  • Corrección de errores que hacían que el juego se cerrase.
  • Solucionado un problema por el que la barra de conversación de la interfaz de usuario permanecía en la pantalla cuando te encontrabas un objetivo que murió durante el uso de un elemento de su inventario.

Recordad que solo podréis jugar en consolas a PUBG en Xbox One. También podréis encontrar el juego en PC, que recientemente ha anunciado su salida de Early Access. Y si todavía no conoces el juego del momento, lee nuestro análisis.