PUBG celebra la salida de su versión 1.0 y con esto salen del programa Early access, ahora esperemos pongan toda su atención en la versión de consola.

El 21 de Diciembre del 2017, será un día memorable para los jugadores de PUBG en PC, pues este ha dejado el Early Access con la versión 1.0 del juego, para celebrarlo en las próximas semanas todos los jugadores de PUBG recibirán una camiseta gratis “Winner Winner Chicken Dinner” dentro del juego. Dicha camiseta aparecerá en tu inventario al cerrar sesión.

Dentro del Blog Oficial de PUBG, dieron algunas palabras para sus jugadores, cito:

“El lanzamiento de la version 1.0 marca el final de la primera parte del esfuerzo de nuestro equipo de desarrollo, para generar la mejor experiencia Battle Royale para nuestros jugadores. Pero esto es solo el principio, después de que se lance la versión 1.0, continuaremos respetando nuestros principios de desarrollo abierto y continuaremos escuchando sus comentarios, como lo hemos hecho a través de las etapas Alfa, Beta y Early Access del proceso. Llegar a la versión 1.0 para nosotros significa establecer la estructura básica para el Battle Royale de nuestro juego. El rendimiento del juego y el equilibro del mismo, así como el sonido y las animaciones, continuaran después del lanzamiento de esta versión.”Blog Oficial de Playerunknown’s battlegrounds en Steam Comunity.

El gerente ejecutivo de PUBG Corp., compartió un mensaje, donde confirmó que PUBG ya logro sumar más de 30 millones de jugadores, claro está que esta suma se debe a las versiones tanto de PC como de Xbox One.

En el Post también se menciona que seguirán dado soporte al juego y a los problemas que ha estado presentando con la salida de esta versión, problemas que se centran en sus servidores, posiblemente por la creciente demanda de jugadores que está teniendo el juego, sin embargo, PUBG comenta que implementaran medidas para reducir el lag lo antes posible.

“Sin ti, nada de esto sería posible. Tú, la persona que lee esto. Es posible que haya estado con nosotros desde la primera prueba alfa o tal vez haya comenzado a jugar a PUBG hace solo unos días. Lo que importa es que siempre estuviste con nosotros, hasta en esos momento difíciles y llenos de bugs. Has visto algunas cosas locas en el juego. Has tenido derrotas, casi triunfos y victorias brillantes. Gracias por sus comentarios, sus informes, sus críticas reflexivas. Gracias por animarnos. Gracias por estar ahí para nosotros. Gracias, y nos vemos en el próximo capítulo.” – Así fue como se despidieron en el post de PUBG en Steam Community.

CX Podcast 5×15 I Playerunknown’s Battlegrounds

No olvides que PUBG se encuentra disponible en PC y Xbox One, este último gracias al programa Xbox Game Preview.