Microsoft promociona sus dos nuevos packs de Xbox One X y Xbox One S

Si estabas pensando que PUBG tenía los días contados en Xbox One estás muy equivocado. Y es que Majornelson ha anunciado que el Battle Royale de Blue Hole ha superado los 8 millones de jugadores en Xbox One.

Además, por si aún no has dado el salto a Xbox, Microsoft ha presentado dos nuevos packs de sus consolas. Una Xbox One X con PlayerUnknown’s Battlegrounds y una Xbox One S que incluye Minecraft.

PUBG

Esta Xbox One X incluye la consola premium de Microsoft con 1 TB de disco duro, una copia digital de PUBG (aún en Game Preview), 1 mes de Xbox Live Gold y 1 mes de Xbox Game Pass. Por otro lado, el pack de Xbox One S incluye la consola de 1 TB en color blanco, una copia de Minecraft junto con la actualización Aquatic, la primera temporada de Minecraft: Story Mode, 1 mes de Xbox Game Pass y 14 días de prueba para Xbox Live Gold.

Ambas consolas traen de fabrica un lector Bluray 4K y son según Larry Hryb la mejor plataforma para jugar. El precio de ambos packs será de 499$ y 299$ respectivamente, que de llegar a España tendrían el mismo precio pero en formato €.

Fuente