PUBG le está encantando a los usuarios de Xbox pero aún hay aspectos que se deben mejorar.

El esperado PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha llegado a las consolas Xbox y el canal de YouTube VG Tech ya nos tiene un video en el cual se nos muestra la tasa de imágenes por segundo a la que va el videojuego en Xbox One X. En primer lugar se nos deja claro que el videojuego va a 4K nativos en la consola de Microsoft y a unos 30fps que desafortunadamente no son tan estables y puedes comprobarlo tu mismo aquí debajo:

Como habrás podido notar el videojuego puede llegar a sufrir tirones que lo sitúan entre los 20fps durante algunos combates o zonas con muchos elementos y puede llegar hasta los 12fps al momento de saltar de la aeronave al principio de las partidas.

La versión testeada ha sido la 0.5.24.2. y si bien son fallos que se pueden llegar a considerar graves hay que recordar que de momento el videojuego está dentro del programa Game Preview así que hay mucho por mejorar y esperemos que dentro de las prioridades de Microsoft y PUBG Corp. esté el solucionar este tipo de cosas.

Desde Comunidad Xbox estaremos muy pendientes de todas las novedades sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds para que nuestros usuarios sean los primeros en enterarse.