El fenómeno de PUBG parece no tener fin y cada vez se suman más jugadores.

Como ya lo mencionó CH Kim, CEO de PUBG Corp. y Productor ejecutivo de PlayerUnknown’s Battlegrounds un par de días atrás, el videojuego es todo un fenómeno y ha alcanzado los 30 millones de jugadores al sumar las plataformas en las que se encuentra disponible, PC y Xbox One.

Gracias a Steam Spy, página web que se encarga de recopilar datos de Steam hemos podido enterarnos que en esta plataforma el videojuego ha vendido aproximadamente unos 26 millones de copias. Al tener este dato y sabiendo que el videojuego ya logró vender 1 millón de copias en sus primeras 48 horas en Xbox One, se puede concluir que el videojuego ha sumado otros 3 millones de jugadores en Xbox One, lo que completa la cifra de 30 millones que ya conocíamos.

Estas cifras son impresionantes y demuestran el fenómeno en el que se ha convertido Playerunknown’s Battlegrounds en todas las plataformas que está disponible, y seguramente aún falten muchos millones de jugadores más para lanzarse al campo de batalla. En PUBG Corp. ya han comentado que en el próximo año seguirán realizando ajustes al videojuego para mejorar la experiencia de los jugadores e introduciendo contenido adicional.

Para no perderte de ninguna novedad sobre Playerunknown’s Battlegrounds te invitamos a visitar frecuentemente nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.