Psyonix agradece a todos sus seguidores por dar el apoyo a Rocket League y promete futuros contenidos para el 2018

Rocket League, el popular juego de Fútbol con carritos, celebra los 38 millones de jugadores que se han unido a este popular juego, dicha cantidad se basa en la suma de los jugadores de las plataformas PC, Xbox One, Ps4 y el reciente lanzamiento Nintendo Switch, claramente este último tuvo que ver con la creciente cantidad de jugadores.

Psyonix está consciente que dicha crecimiento de jugadores se deben a Nintendo Switch y también a los Esports, los cuales han tenido las mejores escenas de competencia en el planeta. Por otro lado, Psyonix quiere dar una mejor experiencia para los jugadores de Xbox One, y así tratar de incrementar los jugadores de dicha plataforma.

“No queremos que los jugadores de Xbox se sientan ignorados cuando se presentan problemas, por eso hemos realizado correcciones de estabilidad y rendimiento a nuestros servidores, con los dos últimos parches” – Blog Oficial de Rocket League.

Por último Psyonix mencionó, que en 2018 seguirán trabajando en el rendimiento Multiplataforma, como tambien en el lanzamiento de nuevos contenidos para el juego. Os recordamos que el evento Frosty Fest ya está en Marcha hasta el 2 de enero del 2018.