Psychonauts: The Motherlobe Edition llegará a Xbox One y PlayStation 4

Meridiem Games acaba de compartir a través de su cuenta oficial de Twitter la llegada de esta edición física de Psychonauts 2. Psychonauts The Motherlobe Edition llegará a Xbox One, Xbox series X/S y PlayStation 4 el próximo 27 de septiembre. La edición llegará al mercado con 6 tarjetas de arte, una funda lenticular, 6 pegatinas y un código de materiales inéditos. Una joya en bruto para los amantes del trabajo de Double Fine. El trailer lo podreís ver aqui

Psychonauts 2 es la continuación del primer título, donde se contaba la historia de Raz y su afán de convertirse en uno de los Psiconautas. Este joven con notables habilidades psíquicas escapa de su vida circense, dejando atrás a su familia, para colarse en un campamento de verano donde se preparan a los mejores agentes psíquicos del lugar. Estos agentes se encargan de la investigación y exploración de las mentes humanas para resolver los casos y ayudar a las personas a combatir sus problemas mentales. 

Aclamado como el juego de plataformas más creativo, Psychonauts 2 se llevó a casa numerosos premios de Juego del Año, incluido el de Juego del Año para Xbox en los Golden Joystick Awards 21, obteniendo múltiples nominaciones de categoría en The Game Awards, DICE y BAFTA Game Awards. La secuela ha modernizado los elementos cerebrales del primer juego.

Según la información de la página de Amazon. Esta versión física del juego está siendo producida por Skybound Games. Bajo el título de Psychonauts 2 Motherlobe. Ademas llegaría al mercado el próximo 27 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.