Psychonauts 2 se estrenará el día uno en el catálogo de Xbox Game Pass.

Tras el gameplay trailer de Psychonauts 2 al ritmo musical de Jack Black que tuvimos meses atrás es que desde Double Fine han estado callados y de seguro bastante ocupados con su desarrollo. Recordemos que aparte de estrenarse el día uno en Xbox Game Pass el videojuego también se lanzará a la venta Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Y si bien aún no tenemos una fecha concreta de lanzamiento aparte de saber que será en 2021 es que desde Xbox y Double Fine empiezan a calentar motores.

También te puede interesar: El Xbox Game Pass adelanta un gran regreso para enero.

A través de la cuenta de Twitter del estudio se ha dado a conocer que ya están de vuelta en el trabajo y preparándose para enseñar novedades de cara al lanzamiento de Psychonauts 2. En el último IGN Unlocked del año 2020 es que Tim Schafer, Director del estudio, ha sostenido una charla de cerca de 40 minutos de la que resalta la confianza en que este año finalmente lanzarán el videojuego.

“Hemos empezado a trabajar en los créditos finales de Psychonauts 2, lo que muestra dónde estamos. Estamos pasando a pulir, terminando el juego” comentó Tim Schafer.

Por supuesto, en Comunidad Xbox estaremos al tanto de las novedades que se vayan dando a conocer durante los próximos meses acerca de esta esperada aventura de plataformas cargada de humor y colores psicodélicos. 

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.