Double Fine confirma que está volcada en Psychonauts 2 aunque no se estrenará en 2018 como se había pensado

Psychonauts 2 se nos mostró hace muy poco con imágenes de lo que podremos ver en esta secuela. Se ha liberado otro video por parte de Double Fine con un avance, aunque en el mismo también se han dado malas noticias, ya que aunque se esperaba el lanzamiento del título para el próximo 2018, sus creadores lo han tenido que posponer para 2019.

Tim Schafer y Zak McClendon, productores de Psychonauts 2, confirmaron que su nuevo juego no podrá estrenarse en 2018 como se esperaba. Por tanto, a lo largo del año 2018 podremos conocer algo más del título, por lo que afirmaron que están volcados en el desarrollo. El propio McClendon comentó que sabe la fecha aproximada del estreno, aunque no la desveló y se podría esperar para principios de 2019.

En cuanto a la nueva información mostrada en el vídeo, podremos observar arte conceptual de nuevos personajes, miembros de la familia Aquato, amigos del protagonista Raz. También aparecen componentes de Double Fine explicando la creación de estas criaturas y el desarrollo del propio Psychonauts 2.

 

Psychonauts 2 está siendo desarrollado por Double Fine, que están poniendo toda la carne en el asador, y se espera su estreno para el 2019 en Xbox One, Playstation 4 y PC.