La competición más dura entre guardianes regresa a Destiny 2

Destiny 2, la secuela del popular shooter looter intergeneracional sigue recibiendo contenidos. En esta ocasión le toca a la vertiente de jugadores más competitivos, los amantes del baile agarrado (es una expresión, ya se que va de pegar tiros), aquellos que disfrutan de los duelos. Pues Las Pruebas de Osiris vuelven.

Este modo PvP goza de popularidad y aprecio por parte de la comunidad por lo que es una gran noticia su regreso. Asimismo Bungie ha decidido añadirlas como parte de la nueva temporada, llamada la Temporada de los Dignos, de Destiny 2. Las Pruebas de Osiris dispondrán de sus enfrentamientos 3v3, algunas de las más reconocibles armaduras y armas del primer Destiny y varios mapas populares como La Caldera, Éxodo Azul y La Anomalía.

Desde Bungie afirman que han escuchado a los jugadores y no han parado de oír hablar de las Pruebas de Osiris. Dado que ellos también son amantes de esa modalidad han decidido traerla de vuelta en Destiny 2. De boca del mismo Justin Truman, Director de Producción de Bungie:

Estoy impaciente por traer de nuevo esta versión de las Pruebas que tanto recuerdo de Destiny 1

Las pruebas de Osiris volverán el próximo día 13 de marzo, junto a la Temporada de los Dignos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.