Una pequeña muestra de A Plague Tale: Innocence para que se te antoje jugarlo por completo

La más reciente obra de Focus Home Interactive y Asobo Studio ha pisado fuerte desde su lanzamiento; la acogida que ha tenido el nuevo A Plague Tale: Innocence por parte de la comunidad ha superado indudablemente las expectativas del estudio encargado. Ahora y tras algunos meses de estar en el mercado, los desarrolladores buscan captar la atención de muchas más personas y para ello han lanzado una demo gratuita del juego.

Esta versión de prueba ya se encuentra disponible para todos los usuarios de las distintas plataformas. Aquellos que gusten probar la demo tendrán la posibilidad de disfrutar del primer episodio de la impactante y envolvente historia de A Plague Tale: Innocence que combina el sigilo, el combate, la aventura y los rompecabezas en una sola pieza que ha logrado críticas enaltecedoras.

La noticia no cierra aquí puesto que hasta el día 16 de septiembre los usuarios que deseen adquirir el juego completo podrán conseguir descuentos en sus diferentes ediciones. Recordad que el título ya se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC y pronto estará incorporando novedades así que no te despegues de nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.