Un consola Xbox Portátil, una tablet, un laptop y un móvil son las posibilidades de Microsoft Andromeda

Tras muchos rumores el pasado año, además de las palabras de Phil Spencer sobre nuevo hardware y el juego por streaming durante el E3 2018, se filtra la todo en uno Microsoft Andromeda. Muchos de los jugadores de Xbox desearían tener en sus manos la posibilidad de poder jugar de modo portátil a sus juegos preferidos que soporten Windows 10, así que con este rumor no pueden estar sino más esperanzados.

Todo esto sale a la luz por culpa de unos mails filtrados, donde se revelaban algunas patentes con las que podríamos hacernos una idea de a donde irían los tiros. Pues este sistema o nuevo tipo de surface, no incorporaría un sistema Windows 10 al uso, sino una versión basada en Windows Core.

Ahora, gracias a unos diseños de David Breyer basados en las patentes filtradas, podemos hacernos una mejor idea del aspecto que tendría este nuevo hardware todo en uno. Una consola portátil, un mini laptop, un teléfono inteligente y una tablet, que además, como podemos ver a continuación, se podría poner en varias posiciones con diferentes posibilidades.

Ante todo, estas imágenes de Breyer son diseños suyos basados en las patentes filtradas, por lo que el aspecto final podría ser diferente. En la imagen de la forma de consola portátil, podemos apreciar la similitud con Nintendo DS, solo que los controles serían táctiles como en los dispositivos móviles actuales.

También se dió a conocer que jugar en este dispositivo sería en modo streaming, aunque esperamos que no solo se pueda jugar en casa enlazando con la propia consola, sino que de disponer de una buena conexión, pudiéramos jugar en cualquier lugar.

Fuente