El modo cooperativo pedido por los fans estaría disponible en el nuevo Battlefield.

Hace unas semanas nos enteramos que “dentro de poco” saldrá el trailer del nuevo Battlefield, por lo que DICE, empresa desarrolladora del título, podría dar a luz un adelanto antes del EA Play 2018. Aún así la ola de rumores sobre el próximo shooter se sigue esparciendo y en esta oportunidad conocemos datos sobre los modo de juego.

Desde VentureBeat, sitio web dedicado al mundo gaming, se filtró información sobre lo que serían varios aspectos sobre las modalidades de juegos que tendremos en el próximo Battlefield V. Entre las novedades que tendremos este año, nos encontraremos con un modo historia en el que estaremos bajo la piel de varios personajes de distintos bandos. También, la campaña se desarrollará en pequeñas historias bélicas ambientadas en todo el mundo.

A la vez, las filtraciones afirman que habrá un modo cooperativo en el que los jugadores formarán escuadrones para realizar misiones de conquistas. Por otra parte, el mismo sitio web comenta que DICE está trabajando en base a las escuchas de los fans con el fin de poder llevar al próximo Battlefield a un nuevo nivel.

Si bien no hay nada confirmado, el nuevo Battlefield se titulará como Battlefield V y estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Aún así habrá que esperar que desde EA o DICE ratifiquen el nombre de la entrega o bien revelen información oficial acerca de los modos de juego u otras características.