Battlefield 1: Turning Tides, disponible en Xbox One el 11 de diciembre

battlefield 1 Turning tides
Battlefield 1 Turning Tides

El pasado verano ya pudimos ver un adelanto de lo que nos esperaría en la tercera expansión de Battlefield 1, Turning Tides, que se fechó inicialmente para este invierno sin dar una fecha concreta. En este nuevo contenido descargable, incluido en el Season Pass o a la venta por separado por 14,99 euros, añadirá nuevas experiencias a las ya vistas en los anteriores meses;; esta vez centradas en el combate marítimo.

Eso sí, al contrario que en pasadas expansiones, el contenido de ésta se irá lanzando entre diciembre y enero. Pues bien, hoy la web oficial del shooter estrella de Electronic Arts ha filtrado durante unos minutos que la fecha de lanzamiento de este nuevo DLC será el próximo 11 de diciembre.

El contenido que incluirá será el siguiente: dos nuevos mapas, Cabo Helles y Achi Baba, una nueva operación para el modo historia llamada Gallipoli, la clase de élite Infiltración, dos nuevos vehículos (Destructor clase L y Aeronave clase C) y seis nuevos cañones y tres nuevas armas cuerpo a cuerpo, además de nuevas especializaciones, misiones de servicio y desbloqueo.