Un juego de rol de la vieja escuela llega a Xbox One el 16 de abril

Por fin llega a Xbox One el 16 de abril, Eternity: The Last Unicorn un juego de rol y acción que como bien dicen 1C Entertainment (distribuidor) y Void Studios (desarrollado) en su nota de prensa:  Un RPG lleno de nostalgia y mitología nórdica“. Y es que este titulo nos llevará a los comienzos del RPG con las perspectivas de cámara y las recompensas por la exploración del mundo que nos rodea. Una vuelta clara a los orígenes de este genero con combates apasionantes y llenos de recompensas.

Eternity: The Last Unicorn

Dejarme que os cuente un poco más acerca de este juego, lo justo para que os interese y queráis jugarlo. En Eternity: The Last Unicorn disponemos de dos personajes Aurehen, una elfo y Bior un fornido vikingo. Cada uno de estos personajes tiene una historia única pero los dos con un objetivo claro, dar caza al ultimo unicornio. Para ello tendrán que enfrentarse a innumerables peligros no solo terrenales como bestias sanguinarias, sino  también divinos. Explorando la tierra y reino de Vanaheim,  ¿seras capaz de encontrar y cazar al ultimo unicornio?

Características de juego:  Como ya hemos comentado antes disponemos de dos personajes con historias y habilidades diferentes. 12 horas para disfrutar de la exploración y del rol. Sistema de cámara fijo. Habilidades, armas y progresión según avances en la historia. Una banda sonora única que nos transportara al universo del folclore y cultura nórdico.

Os recuerdo que podéis pre-ordenar Eternity: The Last Unicorn  en la Store de Xbox que llegará el día 16 de abril.