Obtén el gesto A bailar en Fortnite activando la autenticación de dos factores.

Desde Epic Games se toman muy enserio la seguridad de sus jugadores y son conscientes de que tal vez algunos de ellos no lo hagan, por lo que la mejor solución es darles recompensas y así incentivarlos a hacerlo. Lo que obtendrán los jugadores de Fortnite que activen la autenticación de dos factores será el gesto A bailar en el modo battle royale.

De esta manera vuestra cuenta estará protegida de accesos no autorizados puesto que se hará necesario el ingreso de un código adicional cuando se inicie sesión. Los casos en los que se pedirá la autenticación de dos factores será cuando se habilite dicha característica, si han pasado 30 días desde la última vez que se inicio sesión, si se eliminaron las cookies del navegador recientemente o en caso de usar un dispositivo nuevo.

Para realizar este procedimiento pincha aquí para iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games y luego sigue estos pasos:

  1. Dirigete a Ajustes de cuenta, haz click en la pestaña contraseña y seguridad para ver tus ajustes de seguridad actuales.
  2. En la parte inferior de la página, bajo el título autenticación de dos factores, haz click en activar la aplicación de autenticación o habilitar la autenticación por correo electrónico.

No te olvides de visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Fortnite.