Fallout 76 no te “dejará morir” durante los eventos PvP si estás por debajo del nivel 5.

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha revelado que Fallout 76 impedirá que los jugadores que estén por debajo del nivel 5 mueran en los eventos de PvP.

Durante una entrevista con Multiplayer.it, Howard fue preguntado sobre cómo el equipo está evitando que los jugadores acampen fuera de los campamentos para matar a gente desprevenida.

Una de las medidas que se están tomando es que no podrás morir hasta que llegues al nivel 5. Por otro lado, Howard admitió que esto podría cambiar antes de su salida.

“Hay varios trucos que estamos implementando para evitar que los otros jugadores hagan exactamente las cosas que me has preguntado. Por ejemplo, por el momento no se puede matar a un jugador hasta que llegue al nivel 5”, dijo.

Howard también ofreció un inequívoco “sí” cuando se le preguntó si los viajes rápidos estarían incluidos en el juego.

Fallout 76 se aparta de las entregas tradicionales de la serie, ya que se trata de una aventura online en la que sólo te enfrentarás a jugadores humanos. El juego amplía la mecánica de asentamientos que se ve en Fallout 4 y los jugadores podrán lanzar armas nucleares por todo el mapa para cambiar dinámicamente su paisaje e irradiar la zona.

Fallout 76 saldrá a la venta en Xbox One el 16 de noviembre.