La actualización solucionará gran parte de los errores y bugs que actualmente está presente en el juego

Movie Studios ha confirmado que llevan ya varios días trabajando en una actualización para Dead Space Remake, y es que el equipo de desarrollo de este remake del popular juego de terror espacial quiere que sea la mejor experiencia posible.

Sin embargo su estreno quizás ha quedado empañado por multitud de errores y bugs del juego, el cual han ido reportando los jugadores a través de las redes sociales.

Por suerte estamos ante una era donde se puede mejorar y cambiar un videojuego aunque ya esté en el mercado gracias a lanzar actualizaciones y parches, y eso es lo que está realizando Movie Studios, estudio vinculado a Electronic Arts que ha sido el encargado de este especial Remake.

Una de las grandes quejas es que había zonas del juego realmente oscuras y que junto a solaparse con sombras hacía el título en algunos momentos injugable, lo que la experiencia de inmersión del título perdía enteros, algo muy importante en juegos de este tipo donde meterte de lleno en el juego es muy importante.

Por suerte, la actualización que está preparando Movie Studios va enfocada a solucionar este problema, tal y como han citado:

“La actualización de Dead Space Remake tiene como objetivo mejorar el apartado gráfico y algunos problemas técnicos en el sombreado de ciertas áreas.”

Todavía no hay una fecha exacta de publicación de esta actualización, pero todo hace pensar que tenga lugar en unos pocos días.

Mientras tanto y si todavía no te has metido en el mundo Dead Space, te dejamos el tráiler de lanzamiento de este Remake.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.