La entrada general para el E3 se pondrá disponible este mismo mes de Febrero para que vivamos en primera persona todo lo que acontece bajo los focos.

Parece ser que la polémica iniciativa que se llevó a cabo el año pasado en el E3 2017 ha sido exitosa, ya que la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA) quiere repetir jugada para la próxima feria. Nos referimos a la venta de entradas para el E3 destinado al público general, una práctica muy reciente ya que con anterioridad los eventos del E3 sólo estaban abiertos a profesionales de la industria y que aporta puntos positivos como un mayor interés por parte del jugador, pero a su vez colapsa significativamente los stands y colas para probar los productos allí mostrados.

Aún desconocemos la cantidad de entradas generales que estarán disponibles (algunas fuentes estiman un número parecido al del año pasado, alrededor de 15.000) y tampoco sabemos el precio, aunque seguramente todos estas incógnitas se resuelvan el próximo 12 de Febrero, momento en el cual se dé luz verde a la venta de las entradas.

Es cierto que queda mucho para el próximo E3 2018, pero si tenéis planeado asistir, no estaría mal ir reservando todo lo posible y lo que esté al alcance de vuestra mano, ya que las entradas vuelan en tiempo récord. Nosotros seguiremos informando de todo lo que rodea a la mayor feria de videojuegos jamás vista hasta la fecha.