En Grotto más vale mirar arriba para saber lo que se cuece abajo

El estudio madrileño Brainwash Gang, junto con la distribuidora Digerati, se complacen en anunciar su última propuesta. Grotto es el nombre de este particular juego, donde la contemplación de los astros, y la interpretación de lo que nos intentan contar serán esenciales para el buen devenir de las criaturas que habitan en el mundo. Desde siempre, el estudio ha fantaseado con poder predecir y adivinar el significado que ocultan los astros, y ahora han plasmado sus deseos en esta obra tan especial.

Si te interesa esta propuesta, no te pierdas el otro juego que el estudio está desarrollando. Su nombre es Nongunz: Doppelganger Edition y puedes saber más del juego pinchando aquí.

Es difícil describir las mecánicas jugables de Grotto. Nosotros controlaremos a un ermitaño, quien guiará a una tribu primitiva en su destino gracias a la lectura de las estrellas. Esta tribu tendrá fe ciega en nosotros, por lo que la responsabilidad que tendremos será enorme. Según nuestras interpretaciones, podremos llevar al grupo de habitantes a buen puerto… o sumergirlo en la peor de sus desdichas. Por lo tanto, más vale estar atentos a cualquier señal, escuchar al pueblo y sus problemas, y obtener las respuestas más acertadas para que todo prospere como es debido.

Grotto no tiene fecha de lanzamiento prefijada, aunque la distribuidora planea lanzarlo a finales de año en Xbox, PS4, PC, Switch e iOS. Para más información, os recomendamos visitar su página web haciendo click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.