Deep Silver y KING Art Games han anunciado una pretemporada en forma de beta abierta de Iron Harvest del aclamado RTS.

Situado en un universo alterativo a la década de 1920, justo tras del final de la Primera Guerra Mundial. El juego contará con un período de prueba a partir del 30 de julio en PC, GOG y en Epic store. Durante esta pretemporada los jugadores podrán acceder al modo online competitivo como escaramuzas y retos que se podrán jugar en solitario o en cooperativo.

Iron Harvest 1920+ cuenta un historia épica y global que sigue a tres facciones y sus protagonistas. Cada una de ellas ofrece diferentes oportunidades en las intensas batallas tácticas. Esto no solo permite una apasionada historia que abarca más de 20 misiones en tres campañas, sino que también garantiza profundas experiencias tácticas multijugador en las que la estrategia supera los clics por segundo en cualquier momento. Las escaramuzas y los mapas de desafío adicionales permiten desafiar a la IA solo o en cooperativo con un amigo.

Iron Harvest se podrán a la venta este 1 de septiembre en pc (vía Steam) y posteriormente lo hará en las consolas de actual generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.