Watch Dogs Legions se actualizará para que puedas piratear con una mayor tasa de frames

Ya sabemos que Ubisoft sigue trabajando mucho en sus juegos una vez que están en el mercado. Ejemplos tenemos a patadas, encabezados por sus propuestas online como son For Honor y Rainbow Six Siege. Watch Dogs Legions no se queda atrás, y aparte de contar próximamente nuevo contenido en formato descargable, tendremos interesantes mejoras para los usuarios de la actual generación de consolas. Con la llegada del parche 4.0, con los añadidos de una nueva protagonista como Mina Shidu, la inclusión de misiones cooperativas y habilidades extras para que tengas más opciones jugables, han mencionado las mejoras que tendran en el parche 4.5.

Si quieres saber más acerca del parche reciente, te recomendamos que eches un vistazo al blog oficial de Ubisoft

Entre los interesantes añadidos que obtendremos en un futuro, cabe destacar la corrección de ciertos errores y fallos relacionados con Mina, pero eso no es lo más interesante. De manera escueta y humilde, Ubisoft ha mencionado la llegada de los deseados 60 fps a su título de hackeo. Una característica que muchos usuarios pedían y que por fin podremos probar en un futuro cercano.

Además, junto a este aumento de la tasa de frames, también llegarán las Operaciones Tácticas, un añadido muy jugoso donde explotaremos la próxima fluidez que traerá el esperado parche. Se nota que la compañía gala escucha a la comunidad de usuarios amantes de Watch Dogs Legion, y el feedback recogido está dando sus frutos con estos añadidos post-game.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.