Mars: Horizon cuenta con el respaldo de la Agencia Espacial Europea

Aquellos que anhelan viajar al espacio (y por motivos obvios no pueden), están de enhorabuena. Auroch Digital, junto con The Irregular Corporation, tienen el placer de presentar Mars: Horizon, una propuesta que nos pone como director y gestor de una Agencia Espacial. Nuestro destino y propósito será muy sencillo: llegar a Marte. Pero el progreso hasta llegar al planeta rojo estará lleno de contratiempos.

En Mars: Horizon comenzaremos nuestra andadura en los comienzos de esta bonita era espacial construyendo todas las instalaciones, y poco a poco iremos desarrollando todas las facetas necesarias para llegar a nuestro destino. Habrá que tener en cuenta muchas cosas: que si los problemas que surgen en nuestros vuelos, el calendario previsto de lanzamientos, la inversión en el ámbito científico y tecnológico… Vamos, como sucede en cualquier agencia espacial que tiene proyectos en mente.

Para rizar el rizo, no estaremos solos. Habrá otras Agencias Espaciales deseosas con hacerse con los galardones de ser los primeros en llegar a Marte, por lo que el tiempo correrá en nuestra contra. Como veis, bajo el papel todo tiene una pinta interesante y lleno de posibilidades. Además, cuenta con el respaldo de la Agencia Espacial Europea, lo que se traduce en que el estudio ha escuchado las opiniones de profesionales y expertos del sector para hacer su juego lo más parecido a la realidad, sin perder ese toque de diversión que parece mostrar en el tráiler de lanzamiento.

Podremos ponernos en órbita con Mars: Horizon el próximo día 17 de noviembre en Xbox One, PS4, Switch y PC. Puedes saber más del título pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.