Un nuevo mapas, vehículos y mucho más vendrán con la nueva actualización que llegará muy pronto

Un nuevo DLC llegará pronto para el videojuego de coches estilo todo-terreno, esta actualización estará cargada de muchas novedades que harán de MudRunner una experiencia aún mejor y de seguro le encantará a todo los jugadores amantes.

El DLC lleva por titulo The Ridge que es el nombre del nuevo y retador mapa que nos trae esta actualización, el mismo nos trae una peligrosa cresta montañosa difícil de cruzar si no se es cuidadoso al momento de hacerla. También nos toparemos con dos nuevos vehículos que se sumarán a los increíbles retos del videojuego; el D-538 y el B-6A (ambos vehículos tractores) estarán disponibles para ti en el juego, siempre y cuando tengas suficientes puntos de progresión desbloqueados.

Pero esto no es todo puesto que también disfrutaremos de un nuevo modo de juego llamado Scavenge mode el cual consiste en buscar al rededor de todo el mapa las zonas que contengan registros estáticos para que posteriormente los recojáis con grúa. Todo un desafío que cada vez más hace de MudRunner un mejor reto.

Es importante mencionar que esta grandiosa actualización llegará el próximo 29 de mayo de este año a las consolas Xbox One, Play Station 4 y PC. Se ha mencionado también que se darán más detalles en futuras fechas.

Te invitamos entonces a que sigas nuestra página web y nuestras redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad acerca de este y otros videojuegos.