Aunque acaba de ser lanzado, el simulador de las dos ruedas de Milestone ya anuncia prontas novedades

Aún no hace una semana que nos llegó el simulador de competición de motos del estudio Milestone, MotoGP20, pero sus responsables ya muestran sus intenciones de que el juego se mantenga vivo y en constante evolución toda la temporada.

De este modo ya han adelantado parte de la hoja de ruta del título para los proximos dos meses, mayo y junio.

MotoGP 2013 para Xbox 360

Lo primero será una actualización gratuita que mejorará y “pulirá” algunos aspectos del juego, basándose el el feedback de los jugadores que han podido disfrutarlo en sus primeros días de estreno.

Por ejemplo el hud del juego incorporará un aviso de daños en nuestra moto, se añaden nuevas escenas de vídeo para las celebraciones tras la carrera, se recalcula y ajusta el consumo de combustible, lo mismo para el desgaste de las ruedas, y se mejora la conducción de los rivales manejados por el juego.

Por otro lado a partir del mes que empieza en unos días se irá actualizando el juego con la incorporación de los datos actualizados de la competición real de MotoGP. Y en sucesivas semanas se añadirán los mismos de Moto2, Moto3, la Red Bull MotoGP Rookies Cup y finalmente los de MotoE.

MotoGP20 está disponible desde el pasado 23 de abril para Xbox One.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.