Los insiders ya están disfrutando de esta nueva característica en su Xbox

Microsoft sigue trabajando en mejorar su actual generación de videoconsolas, la Xbox Series X|S y para ello nos trae novedades en forma de actualizaciones en las que en ocasiones son correcciones de bugs, mejoras de rendimiento e incluso muchas veces con nuevas funcionalidades como será este caso.

Los integrantes del anillo Alpha de Xbox Insider ya están empezando a disfrutar de tener toda la interfaz de la Xbox Series X|S en una resolución nativa de 4K, ya que desde un inicio dicha resolución es y ha sido de 1080p.

Es cierto que quizás no se trate de algo vital para el uso diario de la videoconsola pero mejorará la nitidez de las diferentes pantallas que forman la interfaz de la videoconsola, en otras palabras, en televisiones y pantallas 4K se verá mejor, especialmente lo notaremos en los textos, ya que ahora estarán conformados por un mayor número de píxeles.

Por el momento Microsoft no ha dicho de cuando lanzará esta actualización al resto de usuarios de Xbox Series X|S pero como hemos podido comprobar en otras ocasiones probablemente pase algún que otro mes hasta que se lance dicha opción ya que generalmente suele venir acompañada de otras novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.