Xcloud es la mayor apuesta por el juego remoto de la historia

Llevamos mucho tiempo ya con Project Xcloud en mente y sigue avanzando como es debido, pasito a pasito y sin perder el ritmo. Ayer durante el Inside Xbox se volvieron a dar más detalles sobre este ambicioso proyecto de juego remoto y se dieron fechas para una versión previa. Lo malo es que nos quedamos fuera aun sin saber muy bien porque. En octubre podrán usarlo los usuarios que se registren previamente y residan en Estados Unidos, Reino Unido y Corea.

Para los que residan en Estados Unidos y Reino Unido pueden iniciar el registro en este enlace mientras que los residentes de Corea deberán hacerlo en este otro. Por si acaso alguno de nuestros lectores están en esos remotos lugares ya sabéis que hacer. Microsoft irá enviando las invitaciónes para Xcloud durante las siguientes semanas.

Desde hace ya mucho tiempo Project Xcloud ha estado usandose se manera interna por los trabajadores de la compañia pero ahora es el momento de llevarlo a una mayor escala donde podrán comprobar como reaccionan los servidores dependiendo del lugar, conexión a internet y del dispositivo que se use. De momento no hay fechas para Europa pero estaremos atentos a cualquier nueva pista que se de.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.