Un shooter para dominarlos a todos

En los 90 nos gustaba ponernos más que nunca en la piel de un guerrero despiadado capaz de llevarse por delante el solito a unas buenas hordas de enemigos. Hace bien poco hemos analizado otro juego el la web que nos transportaba a una época similar a la que nos llevará Project Warlock, el nuevo juego desarrollado por Studio Gaunlet que llegará también a Xbox One. Por aquí os dejamos el tráiler para ir abriendo boca:

Project Warlock llegará a Xbox One el día 12 de junio con una premisa muy sencilla bajo el brazo: disparar antes de que nos disparen. Nos pondremos en la piel de un misterioso predicador que tendrá que vérselas con un montón de enemigos distintos a través de 60 fases divididas en nada menos que 5 mundos. Cabe destacar que todas estas fases tendrán sus secretos ocultos por lo que recorrerlas bien será muy beneficioso para nosotros.

Como cabe esperar en Project Warlock nos encontraremos con un juego de ritmo trepidante donde el gatillo estará continuamente apretado. Como último aporte hay que decir que el arsenal que tendremos a nuestra disposición hará las delicias de todos los nostálgicos con un total de 38 armas distintas y 8 hechizos que darán una nueva visión estratégica a los tiroteos.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.