Google planea una conferencia para el día 19 de marzo durante la GDC 2019.

Ya lo hemos repetido con anterioridad, no hay compañía dentro del sector tecnológico que desee perderse una parte del pastel que supone el streaming de videojuegos y si las grandes fabricantes de consolas ya han realizado pruebas o planean lanzar sus nuevos servicios a futuro, hay otras compañías que también empiezan a meter la patita. Una de estas, Google.

Tal y como nos informan desde The Verge en Google ya han empezado a enviar invitaciones para una conferencia que realizarán durante la GDC 2019 y que promete ser muy diferente a las tradicionales conferencias para desarrolladores de Android que acostumbran a realizar. Junto al anuncio se nos da una fecha concreta, el día 19 de marzo de 2019.

Imagen compartida por Google.

Todo parece indicar que la expectación que Google está generando alrededor de esta conferencia se debe a que tras las pruebas realizadas durante los últimos meses ya están listos para dar a conocer al mundo Project Stream. El servicio de streaming de videojuegos de Google no es ningún secreto ni mucho menos y es que durante la pruebas públicas los jugadores pudieron probar Assassin’s Creed Odyssey, por lo que este evento seguramente sirva para que sepamos el nombre final de este servicio y demás detalles como su fecha de lanzamiento e incluso el precio.

Estos movimientos por parte de Google indican que al parecer quieren dar un golpe en la mesa al adelantarse por ejemplo a Microsoft con su Project xCloud, servicio que recordemos apenas empezará sus pruebas públicas más adelante durante este año 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.