Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

Project Scorpio – la bestia de Microsoft

Imagen de Project Scorpio la nueva videoconsola de Microsoft

La nueva apuesta de Microsoft bajo el nombre de Project Scorpio apunta muy alto

Parece que el intento de batir a Sony con Xbox One pasa a segundo plano y tras el sorprendente anuncio en el E3 2016 en la conferencia de Microsoft de Project Scorpio, los planes pasan ahora a esta nueva videoconsola que saldrá a finales de 2017. Recuerda que tienes más información de la nueva videoconsola en el resumen del E3 2016. 

Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox ha concedido una entrevista a Dualshockers donde se ha tenido importante información al respecto.

Todos pensamos y creemos que Project Scorpio será una videoconsola modular, es decir, que se podrá ir adquiriendo cada cierto tiempo nuevas mejoras para tener siempre el máximo rendimiento, eso si, sin perder la posibilidad de jugar a cualquier juego independientemente de la versión de “project Scorpio” que tengamos, incluso aseguran que todos los juegos de Xbox One serán totalmente compatibles y jugables. En otras palabras, será una especie de PC pensado por y para jugar. ¿Le saldrá bien la jugada a Microsoft? No lo vamos a negar, la expectación es máxima y el mundo de los videojuegos y videoconsolas puede tomar un camino totalmente diferente al que hoy existe.

Finalmente, te dejamos con algunas frases de la entrevista realizada a Aaron Greenberg.

Estamos construyendo un bestia, va a ser la consola más poderosa jamás hecha, y como tío que estuvo ahí cuando se creó la Xbox Original y como pionero en Xbox Live y con muchos juegos innovadores, me parece que todo esto es volver a la raíces.


Creo que aquí en el equipo todos somos jugadores y adoramos lo que hacemos, y nunca he visto la moral tan alta. La gente está encantada en cuanto a todo lo que vamos a lanzar este año en videojuegos, y la visión de lo que estamos haciendo con Project Scorpio también les vuelve locos. Es un momento muy especial.