Project Resistance  es la nueva apuesta de capcom con una de sus sagas más queridas

Hoy se presentaba oficialmente este nuevo proyecto y Capcom no ha faltado a su cita. Project Resistance es un juego perteneciente a la saga Resident Evil aunque tiene toda la pinta de ir por otro género.

En el vídeo podemos ver como cuatro jóvenes armados tanto con pistolas como escopetas, bates y diversas armas de mano. Según la cuenta oficial de twitter de Resident Evil, este nuevo proyecto será un survival horror pero en cooperativo. En el vídeo se puede ver como alguien maneja ese misterioso cuarto donde se encuentran los protagonistas lo que puede suponer que tenga una vertiente multijugador asimétrica.

Algo muy interesante de Project Resistance es el hecho de tener armas cuerpo a cuerpo. Resident Evil nunca a tirado por esta rama de combate ya que, como mucho, hemos podido usar siempre un cuchillo así que ver como los personajes podrán usar un bate de beisball significa que podremos usar este tipo de armas y que, aunque arriesguemos más en el combate, seguramente sean armas muy efectivas. Para más información sobre el juego tendremos que esperar a la próxima Tokio Game Show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.