Así es como luce, por ahora, una partida completa del nuevo Project Resistance

Quizás a algunos no les termina de convencer la idea o tal vez crean que esta no es la mejor propuesta que Capcom esté materializando; la decepción que se han llevado muchos tras haber sido anunciado con el nombre de Project Resistance habla por sí sola. Lo que si os podríamos decir con un tono más alegre es que el videojuego, desde el inicio, logra captar la atención de ciertas personas al ser un título cooperativo y posteriormente atrae a más usuarios tras incluir también una campaña para un solo jugador.

No lo juzguéis sin antes conocerlo un poco más; ten en cuenta que Project Resistance apenas se encuentra una etapa de desarrollo temprana, incluso se desconoce si el juego será publicado oficialmente. No es un Resident Evil 3 Remake o un Resident Evil 8 ni mucho menos, es un shooter asimétrico en el que participan tres sobrevivientes y el cuarto personaje (“mente maestra”) funciona como el cazador, este debe hacer lo posible para aniquilar al resto.

Capcom quiere que detalles mejor lo que trae entre manos y es por ello que en esta ocasión tenemos un gameplay de un poco más de 10 minutos en el que podemos ver una partida completa del juego. Aquí tenéis una visión más clara y dinámica de lo que es Project Resistance.

Más adelante nos agradaría ver de igual manera una muestra del modo offline que ya se encuentra en desarrollo según sus responsables. Por otro lado y afortunadamente se ha tenido la posibilidad de jugarlo y aquí os contamos que tal ha estado.

De momento los detalles de cara a fechas de publicación o similares son nulos, sin embargo, estaremos muy al tanto de ello así que no te desconectes de nosotros para que estés siempre al día con todas las novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.