Project Resistance aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Capcom tiene entre manos no solo un Resident Evil 3 Remake que ya es un secreto a voces sino también lo que de momento conocemos como Project Resistance, la que es su nueva apuesta por la modalidad multijugador en la serie. En este videojuego cuatro jugadores se enfrentan a un quinto que hace las funciones de villano, quien tendrá como tarea colocar todo tipo de trampas y controlar enemigos para hacerle las cosas bastante difíciles a los supervivientes.

Digital Foundry ha tenido la oportunidad de poner las manos encima de Project Resistance en la que es una versión en desarrollo para Xbox One X, dejándonos así unas buenas impresiones como el hecho de que el videojuego apunte a los 4K en la consola premium de Microsoft pero dejando también señalados aspectos a pulir de cara a la versión final como lo es su rendimiento. A continuación te dejamos con el vídeo de Digital Foundry:

Para conocer más información acerca de este Project Resistance no dudes en darte una vuelta por las impresiones que nos dejó el compañero Miguel Osorio desde la pasada Tokyo Game Show.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.