El estudio confirma que tendrá campaña para un solo jugador

Hace unos días, desde la Tokyo Game Show 2019, Capcom presentaba su nuevo proyecto sobre su universo Resident Evil. Pero no se trataba de la tercera entrega remasterizada, Nemesis, o una octava, sino de un juego cooperativo llamado Project REsistance.

Tras conocer de qué se trataba, algunos fans parecían estar “algo decepcionados”, aunque nunca están de más estos títulos para jugar con amigos contra incontables hordas de zombies y como no, hacer frente o huir de Mister X.

Pero al parecer, hay muy buenas noticias para los amantes de las campañas para un solo jugador, ya que Masachika Kawata (un productor detrás de la serie RE que se remonta a RE4 , e incluso más atrás a RE’96  como parte de Capcom) subió al escenario para hablar un poco sobre Project REsistance.

Según esto, como es lógico es un proyecto en el que aún se está trabajando, aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento y el modo offline dependerá del feedback de la comunidad.Confirma que el modo single player está en desarrollo, pero que se están enfocando en el multijugador online. También se confirma que habrá una beta cerrada para testear los servidores y estaremos atentos a más noticias.

Fuente

1 Comentario

  1. En mi opinión, en la medida que se acerque a un outbreak sería genial.
    Incluso, si se pudieran considerar los personajes originales del outbreak y que hubiera más escenarios sería super!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.