Será un pequeño título experimental y más personal sobre el universo Star Wars

El medio especializado Kotaku ya se hizo eco el pasado mes de marzo sobre la filtración de un nuevo juego sobre Star Wars llamado Project Maverick. Esto sucedió por un “error” en la PlayStation Store que filtró brevemente una imagen de la portada del título y del que se encargaría EA Motive.

Poco después, el medio Gematsu actualizó esta información gracias a unos datos, y al parecer será un titulo más íntimo, pequeño y algo más desviado de lo que estamos acostumbrados. Los datos de la base de datos revelaron también que no será un título de Realidad Virtual, que tendrá un gran componente multijugador y que aún está en fase beta.

La cuenta de los desarrolladores ha empezado a moverse en redes sociales y parecen estar listos para compartir con todo el mundo en qué están trabajando. Ciertos rumores apuntaban al 2 de junio como fecha de revelación mundial, así que habrá que esperar un poco todavía.

Tenemos por delante un verano con bastantes anuncios online debido al cambio de vida que hemos sufrido, pero aún y así será emocionante ver revelaciones durante todo este periodo. Mientras, aquí podéis leer nuestro análisis de uno de los últimos títulos del universo Star Wars.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.