Shift Up deja caer que este título acabará en todas las plataformas y muestra más de su personaje protagonista

Hasta ahora, Project Eve era un título desarrollado inicialmente para PC, pero que sus creadores no descartaban su llegada a Xbox One y PS4. Shift Up es el estudio encargado de este nuevo proyecto, comenta que se enfocan “para mostrar el máximo rendimiento en varias plataformas, incluyendo consolas” además de enfocarse en ser un “desarrollador multiplataforma global“.

El juego parece estar en una fase muy temprana, por lo que podríamos pensar que aún falta bastante para que vea la luz, así que podría llegar más bien a PC y a las nuevas plataformas Xbox Series X y Playstation 5. Las plataformas afectadas de ser así serían Xbox One y PS4, pero habrá que esperar a un estado de desarrollo más avanzado.

Incluso hemos podido presenciar un vídeo gameplay de una batalla de la protagonista contra un jefe final y es de lo más espectacular. El título está enfocado a un mundo semi-abierto y el proyecto se ha clasificado como un AAA de nueva generación, y aunque las imágenes den la impresión de un estado muy avanzado, éstas son demos para conseguir atención y sobre todo financiación.

Hemos visto proyectos parecidos, como con Black Myth: WuKong, que ofreció un extenso gameplay de exploración y varias batallas contra bosses mostrasndo muchas mecánicas jugables. Aún así, el estudio encargado comenta que aún les faltan al menos 2/3 años de desarrollo, así que podría ocurrir lo mismo con este título.

La protagonista Eve usa una espada como arma principal, con diferentes habilidades y el mundo invita a pensar que habrá momentos de exploración en zonas acotadas en un mundo devastado. Los monstruos se denominan NA-tives y deberemos luchar contra ellos para llegar a nuestro destino. Habrá momentos QTE y varias armas a nuestra disposición, similar a títulos como Bayonetta.

Necesitamos saber más de este título, pues estas propuestas son espectaculares y prometen horas de acción, exploración y una historia potente para un solo jugador. Por sus mecánicas podríamos estar ante un hack and slash con exploración enfocada a la aventura y acción, algo que es muy de nuestro gusto.¡, más cuando hay momentos que se activará una habilidad que ralentizará el tiempo.

Por el momento, Shift Up ha dejado caer que el título, aún sin fecha saldrá en Xbox One, PS4, PC y sobre todo las nuevas consolas Xbox Series X y Playstation 5, que podrían ser el verdadero objetivo si quieren ofrecer una experiencia AAA de nueva generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.