En 2014 saldrá a la venta Project Cars, un duro rival para los juegos de conducción, apostando por el realismo y gráficos FULL HD.

El estudio Slightly Mad, encargado de desarrollar Project Cars ha facilitado un nuevo trailer donde confirman el lanzamiento de esta joya de simulación de conducción, donde saldrá a lo largo de 2014 para Xbox One, PS4, PC y sorprendentemente para Wii U, mientras que Xbox 360 y PS3 han quedado descartadas por “falta” de potencia.

Project Cars quiere ofrecer un simulador de coches de verdad pero orientado para las videoconsolas, ya sabemos que en PC hay grandiosos títulos de simulación pero en las consolas es un mundo aparte, quizás por los periféricos que cuentan estos o los mandos que dificultan la transmisión de realismo.

Juegos realmente de simulación de carreras tenemos por una parte para Xbox la franquicia Forza mientras que Sony sigue su apuesta por Gran Turismo, ahora les sale un nuevo competidor, Project Cars.

Sin más, os dejamos con el alucinante trailer de Project Cars donde la calidad gráfica y las estudiadas físicas son su gran baza para hacer frente a los Reyes de la simulación en las videoconsolas.

Tras ver el  trailer, ¿Que sensaciones te ofrece Project Cars? ¿Estará a la altura de Forza? Danos tu opinión.

 

1 COMENTARIO

  1. Se apuntaran al carro de ser unos vagos y no alcanzar los 1080p a Xbox one y unirse a la gran mentira de bola de nieve creada por la industria (sony y amigos)??? En breve lo sabremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.