El título de Codemasters será lanzado el 28 de agosto.

La franquicia Project Cars se ganó rápidamente a los fans de los simuladores de conducción, pero el volantazo hacia el “arcade” emprendido por Project Cars 3 preocupa a los fans. Slightly Mad Studio ha decidido lanzar un nuevo vídeo gameplay para tranquilizar a los jugadores.

Slightly Mad Studio tiene trabajo por delante para recuperar los corazones de los fans de Project Cars. Los aficionados a los deportes de motor habían resaltado especialmente el buen hacer de la franquicia por su tremendo realismo, sin sacrificar la diversión. Así que esperaban ansiosamente Project Cars 3. Cuando el estudio decidió ofrecer una experiencia más arcade para el tercer juego, surgieron voces disonantes y los fans expresaron su insatisfacción. Sin embargo, el estudio les recordó repetidamente que el núcleo del juego seguiría siendo el mismo y que no todo cambiará.

Así pues, Codemasters ha lanzado un vídeo gameplay de dos minutos donde podemos descubrir el mítico circuito californiano de Laguna Seca. A bordo de un Indy Car, verás que la sensación de velocidad está bien representada y que la simulación más exigente seguirá al orden del día.

Project Cars 3 llegará el próximo 28 de Agosto a Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.