Project Cars 3 se estrenará en Xbox One en verano de 2020.

Con el reciente anuncio por parte de Bandai Namco Entertainment y Slightly Mad Studios de Project Cars 3 es que diferentes medios han tenido la oportunidad de echarle las manos encima a la tercera entrega de la serie de simulación, una que en esta ocasión desea llegar a muchos más jugadores. Líneas arriba el medio Hobby Consolas nos trae sus impresiones de juego, destacando datos como el hecho de que el videojuego contará con más de 200 coches entre los cuales 40 de estos serán completamente nuevos, algo que se repite con las localizaciones, llegando a ofrecer más de 60 con 13 localizaciones  siendo completamente nuevas.

Project Cars 3 no dejará de lado el componente de simulación que ha caracterizado a la saga  pero sí que ofrecerá nuevos elementos para hacer más atractiva su propuesto a nuevos jugadores, entre estas novedades se encuentra un sistema de progresión más claro, la posibilidad de configurar eventos propios, una mayor personalización de los vehículos y desafíos periódicos de cadencia diaria, semanal y mensual. Algo que se ha querido dejar claro es que el videojuego no contará con micropagos.

En algún momento del verano de este año se pondrá a la venta Project Cars 3 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo pronto te animamos a observar un gameplay mucho más extenso que nos traen desde GameRiot:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.