Hot Wheels anuncia que habrá una versión física de los coches que aparecen en Project CARS 2.

En el videojuego de Project CARS 2 hay varios vehículos reales que fueron rediseñados para darles una apariencia similar a los juguetes de la marca Hot Wheels, ahora los diseños disponibles de manera virtual en nuestra consola, pasarán a ser juguetes físicos que llegarán a las tiendas.

El estudio británico Slightly Mad Studios se encargó de realizar los diseños para Project Cars y han llegado a un acuerdo con la división de juguetes Mattel, por el cual 5 de los diseños disponibles en Project CARS se convertirán en juguetes reales a escala 1:64, conservarán el nombre y el emblema que muestran en el videojuego para su modelo final.

A través del canal oficial de Hot Wheels, se han mostrado los vehículos que estarán próximamente disponibles en las tiendas, en el video no se ha especificado la fecha pero es de suponer que aprovechen la campaña navideña para lanzar el producto.

Estaremos atentos al lanzamiento en tiendas de estos juguetes tan resistentes y que pueden entretener a los más pequeños de la casa con piruetas acrobáticas.