El 70 aniversario de Porsche se celebra por todo lo alto en el popular juego de carreras.

Project Cars 2 se prepara para recibir nuevo contenido, esta vez con mucho estilo,  añadiendo material muy especial de Porsche a su simulador de carreras la próxima semana (6 de marzo).

Para empezar, el Centro de Atención al Cliente de Porsche en Leipzig estará presente en el Project Cars 2. También el circuito de 3,7 km certificado por la FIA ‘Porsche On-road Circuit’, diseñado por el famoso diseñador de pistas de F1 Hermann Tilke, se añadirá al juego.

TITLE

Para complementar el famoso circuito, la desarrolladora Slightly Mad Studios también añadirá el Porsche Legends Pack, que incluye el primer coche de carretera de la famosa marca alemana, el Porsche 356. Otros coches legendarios de Porsche han sido revelados como el actual GT ‘2017 Porsche 911 RSR’, el Porsche 917/10 de 1972, el 917/10, apodado “Can-Am Killer”, y el Porsche 911 RSR 2.8. 

Todavía no hay precio confirmado del pack. Podéis consultar el resto de la información pinchando aquí.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.