Slightly Mad Studios ha decidido añadir nuevas mejoras a la versión de Xbox One X de Project Cars 2.

Si bien una actualización que mejoraba Project Cars 2 para Xbox One X se lanzó el año pasado, ahora Slightly Mad Studios nos sorprende con la noticia de que han decidido exprimir un poco más el potencial de la máquina de Microsoft, ofreciendo como resultado nuevas mejoras para la versión de Xbox One X de su simulador de conducción.

Entre las mejoras más destacadas nos encontramos con que ahora la resolución de salida estándar ha aumentado de los 1920×1080 a los 2560×1440. Slightly Mad Studios ha asegurado también una mejoría en el nivel de detalle de los vehículos y pistas, también en las sombras y calidad de las texturas. Elementos como el antialiasing, las reflexiones en los los vehículos y la tasa de imágenes por segundo también se han mejorado.

Nuevas opciones gráficas también se han introducido, la denominada “Graphical Bias” permitirá a los jugadores configurar diferentes ajustes gráficos mientras se mantiene una tasa estable de fotogramas por segundo. Dentro del “Graphical Bias” se podrán elegir los siguientes modos:

Mejora Visual: Project Cars 2 irá a 1440p (2560 × 1440) con todas las sombras, pistas, vehículos y los detalles del retrovisor en la configuración más alta posible.

Mejora de Resolución: Project Cars 2 irá a 3K (2880 × 1620) y se ajustarán automáticamente los detalles para compensar el gran aumento en la resolución.

Mejora en el Frame Rate: Project Cars 2 irá a 1080p con todas las configuraciones ajustándose dinámicamente para garantizar una tasa estable de 60fps tanto como sea posible.

Sin lugar a dudas es de agradecer y esperemos que sea copiada la iniciativa de Slightly Mad Studios por seguir mejorando aún más sus videojuegos para Xbox One X y demostrar que en las manos correctas esta consola puede hacer maravillas.

En otras noticias relacionadas con Xbox One X te recordamos que hace poco Forza Horizon 3 estrenó su parche de mejoras, llevando el videojuego hasta los 4K nativos, puedes conocer más información ingresando aquí.