El shooter en primera persona de momento sólo está confirmado para PS4 pero las versiones de XboxOne y PC “están condierándose”

El estudio desarrollador Surgical Scalpels ha anunciado que el juego de disparos táctico en primera persona patrocinado por el Proyecto PlayStation China, Project Boundary, ahora se llama oficialmente “Boundary” y se lanzará en todo el mundo para PS4 en 2019. Las versiones para Xbox One y PC también están bajo consideración.

Anunciado en principio dentro del llamado Proyecto China Hero, Boundary fue el primer título que recibió apoyo financiero para ayudar al desarrollo de diversos títulos desarrollados en China que tuviesen suficiente calidad para legar a un mercado global.

Project Boundary, como se conocía anteriormente, está diseñado como un juego de acción táctico con un cierto diseño MOBA.

Developer Surgical Scalpels también ha estado investigado la realidad virtual durante la fase inicial de prueba del proyecto, pero finalmente ha optado por centrarse en una versión estándar de PS4 con una más que probable conversión a Xbox One y PC más adelante. Ahora conocido simplemente como Boundary, el equipo de Surgal Scalpels tiene como objetivo ofrecer un juego de acción multijugador táctico rápido y ágil que llegará a finales de año.

Ubicado en un futuro no muy lejano, Boundary combina la ciencia ficción con un tema militar moderno, posicionándose como un FPS táctico multijugador con un enfoque arcade (MOBA ligero).

Será un juego en el que jugaremos misiones agresivas con gravedad cero contra mercenarios, piratas y secuestradores representados en un equipo contra equipo multijugador con diversos modos de juego, como Free For All, Team Deathmatch, Facility Capture y Orbital Purge, el último de los cuales, Facility Capture y Orbital Purge, se basan en el juego Dominación y eliminación. Hay que dejar claro que el juego no tendrá campaña ni historia de un jugador.

Como deciamos al principio, llegará antes de que acabe el 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.