El nuevo juego de Remedy Entertainment, Project 7 se verá en el E3 2018

Cada vez queda menos para el E3 2018 y es normal que las desarrolladoras vayan creando hype y expectación para el evento más importante de los videojuegos del año, el E3 2018 y Remedy Entertainment no puede ser menos.

Como ya sabemos, Remedy Entertainment está trabajando en un nuevo título después de que Quantum Break no causase el efecto deseado por la mayoría de los jugadores. El juego que presentará, todavía en clave y conocido como Project 7 o P7 en esta ocasión no será exclusivo para Xbox One, sino que saldrá también para PC y PS4 y será editado y publicado por 505 Games.

De momento, poco o nada se sabe de Project 7, tan solo que mantendrá el estilo propio de Remedy Entertainment de acción cinematográfica en tercera persona como sucedió en Quantum Break o el memorable Alan Wake.

De nuevo queda esperar para ver Project 7 por fin en acción y quien sabe si se sabrá una fecha estimada de lanzamiento, aunque Remedy Entertainment se suele tomar con mucha calma el desarrollo de cada uno de sus títulos.