El agente secreto de su majestad volverá al mundo de los videojuegos

¿Recuerdan aquel videojuego legendario de James Bond en Nintendo 64? Pues los creadores de HITMAN, IO Interactive preparan un nuevo videojuego: Project 007. El teaser ha sido lanzado y dice más bien poco, dejando claro que será una nueva aventura del agente secreto más famoso del mundo: James Bond.

En el vídeo se muestra la introducción clásica de 007, y una animación de una bala cargándose en la recámara de un arma. Por lo poco que se sabe, el proyecto estaría en la primera fase de preparación, ya que el equipo pretende ampliarse y están buscando talentos por todo el mundo.

Project 007 es el nombre de un nuevo juego de James Bond que está siendo desarrollado y será publicado por IO Interactive. Se trata de una historia totalmente nueva de James Bond, en la cual los jugadores se pondrán en la piel del agente secreto, operando por todo el mundo para ganar estatus 00 en la nueva historia de origen de 007.

Comentan en la web oficial del proyecto

El equipo danés, pretende hacer un título único sobre esta franquicia y construida de manera emocionante, por lo que invitan desde la web oficial del juego a unirse al equipo creativo y ser parte de talentos de todo el mundo. Por ahora esta sería toda la información, sin imágenes del juego ni animaciones de los personajes.

project 007

Habrá que esperar hasta saber algo más de este título y por ahora esperar al lanzamiento de Hitman 3, que será lo próximo del estudio en llegar a consolas y PC. Lo que sí conocemos por el vídeo es que usarán temas de la banda sonora original así que estad atentos a Comunidad Xbox para más noticias. ¿Queréis meteros en la piel de James Bond?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.