“Es fácil imaginar que podría salir una trilogía de aquí”.

No se sabe mucho sobre el próximo juego de James Bond de IO Interactive, Project 007, pero el director del estudio, Hakan Abrak, parece estar dispuesto a que el próximo juego sea la primera parte de una trilogía.

En una reciente entrevista concedida a una web danesa, Abrak dijo sobre el proyecto: “Nos han permitido crear nuestro propio Bond digital, que no se va a apoyar en un actor Bond conocido. También tenemos una historia completamente original y uno podría imaginar fácilmente que podría salir una trilogía de aquí”.

Abrak también habló de su reunión con los propietarios de la licencia de James Bond, EON Productions y MGM, sobre la idea, y curiosamente afirma que Barbara Broccoli (la mujer que tiene la última palabra sobre la licencia de Bond) no estaba contenta con las anteriores entregas de James Bond en consolas. Abrak dice que Broccoli no creía que fueran “lo suficientemente dignas” y que presentaban “la violencia por la violencia”.

Por suerte para IO Interactive, Abrak parece haber sido capaz de convencer a Broccoli. Abrak atribuye a lo que él llama “un buen encanto escandinavo” y una “actitud realista” del estudio junto con una sólida presentación. Hakan también confía en que IO pueda demostrarlo a los fans: “Tenemos muchas ganas de hacer un juego de gran calidad que enamore a los fans de todo el mundo. Y estoy seguro de que lo conseguiremos”.

El tiempo dirá si da sus frutos, y si efectivamente IO Interactive consigue hacer esa trilogía. Mientras tanto, todos estamos jugando a Hitman 3, que acaba de salir en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.