¡Calabazas, cereales, animales! Professional Farmer: American Dream ya está disponible

Los amantes de la simulación de la vida de campo norteamericana ya pueden disfrutar de Professional Farmer: American Dream, lo nuevo de Toplitz Productions GmbH para Xbox One. El videojuego transporta a los jugadores a entornos ubicados en el Medio Oeste de Estados Unidos, contando con un modo carrera y un tutorial para hacerte con todo lo necesario para dominar la producción de alimentos.

El precio de venta de este videojuego es de 19,99 €/$19.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 3,72 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

¡Vive el sueño americano en un rancho al más puro estilo USA! Con Professional Farmer: American Dream, el último juego de la serie Professional Farmer, te trasladarás a un rancho enclavado en el bello paisaje del Medio Oeste. Rodeado de imponentes cordilleras, harás realidad tu sueño de convertirte en un ranchero propietario de exuberantes campos que se extienden hasta donde alcanza la vista. Conduce camionetas y tractores, cuida el ganado, cultiva los campos y recoge la cosecha. Aprovecha para dedicarte al próspero negocio de la producción de calabazas. Trabaja con maquinaria auténtica, y ¡exprime el negocio hasta la última gota!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuenci y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.