Majornelson ha anunciado que el día 25 de abril conoceremos los próximos juegos con Game Pass y adelanta uno de ellos

Hace poco conocíamos los juegos que abandonarán la suscripción Xbox Game Pass al acabar el mes de abril. En esta ocasión tan solo tres títulos dejan de estar disponibles, y cada mes suelen entrar entre 8 o 9 juegos, sin contar con los exclusivos, como ha sido el caso de Robocraft este mes de abril.

Esta tarde, Majornelson ha publicado un vídeo con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde nos avisa de que mañana día 25 de abril conoceremos los juegos que llegan en mayo a Xbox Game Pass.

Además de avisarnos de que permanezcamos atentos a las redes sociales, deja uno para ir abriendo boca mostrando un vídeo de Pro Evolution Soccer 2018. La entrega anual de Konami, que lucha cada año con FIFA para hacerse un hueco entre los jugadores, formará parte así de la suscripción a partir del 1 de mayo.

Queda por tanto esperar a mañana cuando Larry Hryb anuncie el resto de títulos que podremos disfrutar con la suscripción de moda entre los usuarios de Xbox One. Además, como ya sabéis, State of Decay 2 se lanza el 22 de mayo y entrará en Games Pass desde ese instante, sumando así uno más.

Pro Evolution Soccer 2018 está disponible también en la Store de Microsoft, y en este enlace puedes leer nuestro análisis, donde valoramos muy positivamente esta entrega de la saga de fútbol.